El jueves realizamos ocho dibujos de apunte en clase: dos de ellos de dos zonas interesantes del aula y los otros seis, tres encuadres de cada una de esas zonas (necesarios debido a nuestro error de intentar captar un centro de atención excesivo), cosa que me entusiasmó ya que me siento muy cómoda trabajando el dibujo de apunte.
Al día siguiente, tras haber impreso lo realizado el día anterior, plasmamos en una zona aleatoria de varios DINA2 nuestros encuadres con la finalidad de desarrollar un dibujo totalmente distinto al tomado de las zonas de la clase a partir de estos.
Para el próximo día llevaremos nuestros encuadres ya plasmados en los diferentes DINA2 y DINA3(estos últimos para aquellos que como yo nos es muy difícil trabajar fuera de clase con mayores dimensiones) para desarrollarlos de modo abstracto gracias a una realidad figurativa.
Me han gustado mucho estas dos últimas clases, la verdad y considero que, de este modo (por lo menos en mi caso) nos resultará mucho menos complejo dibujar un espacio tridimensional habitable.
Estos son mis dibujos y fotos de estos días:
Y estos los correspondientes encuadres...






No hay comentarios:
Publicar un comentario