Esta semana nos hemos adentrado en la recta final del curso. Empezando las clases reflexionando acerca de qué es lo que nos toca hacer ahora e interpretando el texto propuesto, el jueves intentamos plasmar en el papel las sensaciones y emociones que Alicia siente al adentrarse en la madriguera y caer en ella. Acompañados de una música acorde con la situación teníamos que soltarnos, relajarnos y adentrarnos en el "ensueño" para poder reflejarlo.
Estos son mis mejores intentos de dibujos ensoñados del jueves:
Sin embargo la clase del viernes no tuvo nada que ver. Al ritmo de una música que incitaba totalmente al movimiento e, incluso diría yo,a la "locura", tiramos los DINA1 al suelo y con tinta, lejía y a modo de brochazos comenzamos dibujando lo que nos salía. Una vez superado el éxtasis nos centramos un poco más en intentar llevar a cabo una geometría en la que se pudieran percibir posibles plantas o secciones. El objetivo era generar lugares abstractos pero no inverosímiles para que una persona fuese capaz de recorrerlos.
Los resultados generales de la clase parece ser que fueron muy buenos, pero en mi caso, no sé porqué, no estoy del todo satisfecha...







No hay comentarios:
Publicar un comentario